Dramáticos momentos fue lo que vivieron pasajeros de un vuelo de United Airlines que se salió de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Houston este viernes por la mañana, según lo informó la compañía aérea por medio de un comunicado.
El avión Boeing 737 aterrizó en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, aterrizó hoy por la mañana alrededor de las 8 am cuando la aeronave se salió de la pista sobre las hierbas haca la puerta de embarque, según informaron United y los aeropuertos de Houston y Houston Spaceport en un comunicado.
Te puede interesar:Mujeres que inspiran: Historias de cambio
Avión comercial se sale de la pista de aterrizaje hoy
Es importante mencionar que dicho vuelo había salido del aeropuerto internacional de Memphis, con 160 pasajeros y seis tripulantes a bordo de la aeronave, los cuales fueron testigos de este dramático momento, mismo que fueron desembarcados en la pista y llevados en un autobús a la terminal. Por fortuna, nadie resultó herido.
Asimismo se dio a conocer que el incidente no afectó ni interrumpió otros vuelos. Por lo que un portavoz del aeropuerto de Houston dijo que los vuelos de entrada y salida de las instalaciones continuaron sin ninguna interrupción.
Si bien el incidente no está claro que pudo provocarlo, las autoridades federales de dicha nación estarán investigando para esclarecer los hechos