Avioneta se estrella cerca de escuela; ocasiona tragedia

Un avión se desplomó en el Sur de California ocasionando la muerte de al menos dos personas y el incendio de dos casas, además del daño de algunos edificios.

TV Azteca
Noticias
Avioneta se estrella en California.jpeg

La tragedia se hizo presente al sur de California en los Estados Unidos cuando un avión bimotor se estrelló contra el suelo, ocasionando la muerte de al menos dos personas y un incendio en la zona del accidente que provocó que un par de casas ardieran en llamas, además de que se registraron daños en edificaciones aledañas.

El siniestro se suscitó después del medio día de la hora local en la ciudad de Santee, ubicada a unos 30 kilómetros de San Diego, cerca de la frontera con Tijuana, México y sucedió a tan solo tres cuadras de la preparatoria Santana High School, sin embargo, la institución informó que no hubo heridos y que “todos se encuentran bien”..

Te puede interesar: Buscan a entrenador de futbol desaparecido en Guadalajara

En el área del accidente, dos personas sufrieron quemaduras graves y de inmediato fueron trasladadas al hospital más cercano, informó el bombero John Garlow quien no aclaró si las víctimas merodeaban la zona o se encontraban en el avión. Hasta el momento no se ha reportado sobre el estado de salud de ambas.

Las viviendas alcanzadas por el fuego fueron consumidas casi en su totalidad y decenas de bomberos llegaron al lugar para evitar que las llamas continuaran propagándose por los vecindarios aledaños.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las vacunas aceptadas para viajar a Estados Unidos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado