Benjamín Mendoza en TV Azteca Bajío
30 septiembre 2021 12:09hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Benjamín Mendoza, Dir de Televisoras Regionales de TV Azteca en Bajío

El Director General de Televisoras Regionales de TV Azteca visitó las instalaciones de TV Azteca Bajío, donde habló sobre la importancia del trabajo en equipo.

El Director General de Televisoras Regionales de TV Azteca, Benjamín Mendoza visitó las instalaciones de TV Azteca Bajío, donde nos habló sobre la importancia del trabajo en equipo.

Seguir generando contenidos que informen, inspiren, entretengan y motiven. Fue el mensaje de Benjamin Mendoza Dir. de Televisoras Regionales de TV Azteca en su visita a las instalaciones de TV Azteca Bajío.

Benjamín Mendoza en TV Azteca Bajío

Informar, inspirar, entretener y motivar, los compromisos de TV Azteca

Fue una oportunidad además de reunirse con compañeros de TV Azteca Mmichoacán, TV Azteca Querétaro y TV Azteca San Luis Potosí.

Generar contenidos que promuevan la libertad, los valores y la conciencia pública

Benjamín Mendoza hizo un recorrido por las insalaciones de Bajío, sus espacios de producción y creación, en donde platicó con el equipo de trabajo. Reforzando el compromiso de la familia TV Azteca por la innovación y por acompañar a nuestra audiencia, a México, con contenidos que promuevan la libertad, los valores y la conciencia pública.

Benjamín Mendoza en TV Azteca Bajío

Así fue su visita a la televisora:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado