VIDEO: Camión atropella a abuelito que cruzaba la calle con una andadera

Un hombre de la tercera edad fue atropellado por una unidad del Transporte Público; la víctima intentaba cruzar la calle apoyado con una andadera

Jared López
Noticias
Camión atropella a abuelito en Culiacán
ESPECIAL

Un momento terrorífico se vivió en las calles de Culiacán, Sinaloa, luego de que un hombre de la tercera edad fuera atropellado por una unidad del Transporte Público mientras intentaba cruzar la calle con su andadera.

El lamentable hecho habría sucedido este martes 28 de febrero en la calle Plan de Guadalupe y Justicia en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Culiacán Rosales en Sinaloa.

Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia de la zona y rápidamente se ha viralizado en redes sociales. En la grabación se puede apreciar cómo el adulto mayor intenta cruzar la calle que es de doble sentido y lo hace a ritmo muy lento con su andadera, debido a su condición.

Te puede interesar: Otra víctima mortal: Muere hombre tras ser atropellado por unidad del TP

Un auto que prefiere no perder tiempo, rodea al adulto mayor, quien sigue avanzando hasta que aparece en escena un camión del Transporte Público. El vehículo gira sobre la calle en la que iba el hombre y termina atropellándolo. La unidad se detiene y es ahí cuando finaliza la grabación.

¿Cómo se encuentra de salud el adulto mayor atropellado en Culiacán?

El hombre que fue atropellado por la unidad del Transporte Público en Culiacán, fue identificado como Seferino, de 81 años de edad. La víctima fue trasladada a un hospital cercano de la zona.

Los servicios médicos señalan que su estado de salud es reservado, luego de que sufriera el impacto del camión del transporte público. Por los hechos, el chófer fue detenido por las autoridades y la unidad fue asegurada.

Hasta el momento no se han compartido más detalles sobre el caso, sin embargo, el video funge como la principal prueba para esclarecer las consecuencias de lo sucedido.

En redes sociales, el video se ha vuelto viral y la mayoría pide que las autoridades castiguen este tipo de hechos, pues aseguran que los conductores no tienen respeto por los peatones sea cual sea su edad.

Te puede interesar: VIDEO Hombre salta del techo de una fábrica en llamas; termina mal

Avenida Colón a su cruce con Urdaneta ha generado múltiples accidentes

[VIDEO] La avenida Colón al cruce con Urdaneta se ha convertido en una de las intersecciones más conflictivas a lo largo de la Línea 1 del Tren Ligero; hay múltiples accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado