captan a Virgen llorando sangre en una capilla de colombia es un milagro.jpg
Screenshot Twitter: @Bluesantanderes
13 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Captan a figura de Virgen llorando sangre en Bucaramanga, Colombia

El padre responsable de la capilla menciona que la Virgen ha llorado sangre en dos ocasiones, los hechos sucedieron en una iglesia ubicada en Colombia.

Una figura de la Virgen Rosa Mística de Italia ubicada en la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús El Huerfanito en el barrio Provenza, al sur de Bucaramanga en Colombia, fue captada llorando sangre en dos ocasiones. El hecho ha conmocionado a varios fieles que acuden a la capilla a ser testigos de lo sucedido en dicho lugar. Los hechos fueron captados y se tiene prueba de lo que sucede en dicha capilla.

Por su parte, el Padre encargado de la capilla, Edgar Silva, mencionó a los medios de comunicación locales que este fenómeno es una “manifestación asombrosa para reflexionar”. Además, agregó que la primera vez que la virgen lloró sangre fue el pasado 3 de septiembre por su ojo izquierdo, mientras que el pasado jueves 8 de septiembre, volvió a suceder.

Video: El primer milagro documentado en vivo en San Juan de los Lagos

Te puede interesar: Apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe en la charola de un horno

Video: Virgen llora sangre en capilla de Colombia

Creemos que es un mensaje que nos quiere dar la Virgen. Las personas que han llegado a visitarla, se asombran y le dejan una rosa. Esto ya está siendo analizado por nuestros superiores, ya que ha generado gran conmoción entre los feligreses”, agregó el Padre Edgar Silva. En las imágenes compartidas en redes sociales se detalla el rostro de la figura y sus lagrimales, los cuales tienen gotas de color rojo y en su mejilla izquierda cae una lagrima de sangre.

El Padre mencionó que los hechos fueron reportados por una religiosa que se encontraba haciendo la limpieza del oratorio y el santísimo, la mujer lo llamó para que viera cómo estaba quedando; cuando el padre se acercó al lugar y pasó por la figura, se percató que la Virgen había llorado sangre de su ojo izquierdo y del derecho estaba saliendo otra gota, pero no se derramó.

Tras los hechos, a la figura religiosa se le han tomado varias muestras para poder determinar las posibles causas del fenómeno, no obstante, no se ha encontrado explicación alguna. Muchas personas testigos de los hechos han catalogado el suceso como un milagro, sin embargo, tendrá que pasar por varios exámenes y procedimientos para determinarlo como milagro.

Te puede interesar: Joven atropella a fieles en la visita de la Virgen de Zapopan, hay un muerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado