VIDEO: Captan golpiza de joven sobre guardia de seguridad en Puebla

Un video comenzó a circular en redes sociales donde se observa el momento en que un joven golpea a un guardia de seguridad en Puebla; terminó lesionado

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Captan golpiza de joven sobre guardia de seguridad en Puebla
ESPECIAL

Fuertes imágenes han comenzado a circular en redes sociales donde se observa el momento en que un joven agrede físicamente a un guardia de seguridad, esto después de que aparentemente el custodio le pidiera una identificación, lo que causó una negativa reacción sobre el joven.

El hecho ocurrió sobre la zona de Lomas de Angelópolis en la ciudad de Puebla. Además, el joven era estudiante de preparatoria y fue reconocido como Patricio “P”. Por otro lado, el guardia de seguridad fue internado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues resultó lesionado ante la agresión.

Te puede interesar: VIDEO: GOLPEAN a LUISITO COMUNICA en calles de la CDMX

Joven golpea a guardia de seguridad tras solicitarle una identificación

El hecho ocurrió cuando el joven estudiante intentó ingresar al lugar por medio de una aplicación, sin embargo esto le generó un error, por lo que aparentemente el guardia le solicitó una identificación como parte de seguridad, pero esto no fue del agrado del presunto responsable, lo que ocasionó un violento ataque sobre el guardia.

Además, una mujer grabó momentos después donde discuten sobre lo ocurrido, donde el joven pide que no sea grabado e incluso le dice al guardia que él también le pegó, a lo que el custodio menciona que en ningún momento le pegó. El video comenzó a circular por las redes sociales, por lo que usuarios reaccionaron al respecto.

El guardia de seguridad fue internado tras ser lesionado

Hasta el momento las autoridades continúan trabajando en las investigaciones sobre lo ocurrido en la zona, por lo que hacen uso de las cámaras de seguridad y testigos aledaños para seguir recabando información.

Mientras tanto, el guardia fue internado en una clínica cercana, debido a que sufrió una lesión en la nariz a raíz de los golpes recibidos. Mientras tanto, el plantel educativo donde estudia el joven, hizo una notificación pública donde lograron identificar al presunto agresor. Del mismo modo, hicieron la suspensión sobre el estudiante.

Te puede interesar: “Yo sí te rompo tu…” Maestro amenaza con golpear a un alumno (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado