VIDEO: Captan a hombre pateando a perro callejero mientras dormía en Naucalpan

Una cámara de seguridad en la zona captó el momento en que un hombre le lanza piedras y patea a un perro que dormía al exterior de un puesto de tacos

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Captan a hombre pateando a perro callejero mientras dormía en Naucalpan
ESPECIAL

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un perro se encontraba durmiendo al exterior de un puesto de tacos. Lo que causó indignación por medio de las redes sociales quienes fueron testigos de lo sucedido, mientras las autoridades de la localidad ya se encuentran trabajando sobre el caso.

El hecho ocurrió sobre la localidad de Naucalpan en el Estado de México, se menciona que el hombre que violentó al canino era un trabajador del Ayuntamiento de Naucalpan. Además, el sujeto ha sido entregado a la Fiscalía del Estado de México para continuar con las investigaciones sobre lo sucedido.

Te puede interesar: El maltrato animal en deuda; los casos más crueles e impunes

Hombre violenta a perro callejero mientras dormía

En el video se observa a un perro que se encuentra dormido sobre el local de tacos callejeros, es en ese momento que el masculino le lanza una piedra y cae sobre su cabeza, el can despertó totalmente sorprendido, mismo que recibió nuevamente una piedra que impactó sobre su cara.

Momentos después el hombre se acerca y comienza a patear al perro, quien intenta defenderse pero la diferencia de tamaños es notable y poco puede hacer al respecto. Segundos después el masculino sale del plano de la cámara y el perro queda solo, mismo que solamente se queda observando al hombre.

Hombre es entregado a la Fiscalía tras patear a un perro

Mientras tanto, por parte de la Fiscalía del Estado de México, se ha informado que la persona involucrada sobre el presunto maltrato animal ha sido entregada a la Fiscalía, para poder resolver su situación jurídica, donde las lesiones del canino y el video formarán parte del trabajo de investigación.

Mientras tanto, hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, del mismo modo sobre las lesiones que el perro recibió mientras recibió los golpes momentos antes. Por lo que se espera que en las próximas horas salga más información a detalle sobre el caso de presunto maltrato animal.

Te puede interesar: Perro provoca una aparatosa carambola en Periférico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado