Captan a mujer golpeando violentamente a su hijo de 10 años

La mujer que se desempeñaba como enfermera en un hospital de Argentina y fue grabada violentando y golpeando a su hijo de 10 años; no fue detenida.

Sarah Jiménez
Noticias
graban a mamá y enfermera golpeando violentamente a su hijo de 10 años en argentina.jpg
Screenshot TikTok.

La mujer de 50 años de edad, que se desempeñaba como enfermera en un hospital ubicado en la localidad de Berazategui, en Argentina, fue separada de sus dos hijos tras ser protagonista de golpear violentamente a su hijo de apenas 10 años de edad. En las imágenes se muestra como tira al pequeño por las escaleras, le grita, insulta, y lo golpea y patea mientras está en el suelo intentando zafarse.

Fue gracias al hermano mayor de 15 años de edad que quedó grabado el violento hecho, compartiéndolo en las redes sociales. Tras ser visto por miles de personas, la Comisaría de la Mujer y la fiscal de la localidad ordenaron el resguardo de los dos niños e imputaron a la mujer por el delito de lesiones leves agravadas.

Rescatan a tres jóvenes en la Barranca de Huentitán

[VIDEO] Múltiples reportes al 911 movilizaron a unidades de emergencia a la Barranca de Huentitán, decían que se escuchaban los gritos de un hombre al fondo del lugar.

Te puede interesar: Video: Abuelita mata a martillazos a un perrito en Querétaro

Video: Madre golpea a su hijo de 10 años sin piedad, es grabada

Por medio de un video se evidenció el violento acto de esta madre a su pequeño, “mira, lo tiró, lo tiró por la escalera, lo revoleo de la escalera, mira, lo tiró ella”, menciona el hermano de 15 años mientras graba la agresión. En el mismo se observa como la mujer tira al pequeño de 10 años por las escaleras y comienza a patearlo sin piedad mientras este se lleva las manos a la cabeza.

Según los medios locales, la mujer llamada Laura Guanes, madre y enfermera, quedó detenida por loas autoridades y sus hijos fueron separados de ella, actualmente se encuentran resguardados con unos familiares. El menor de 10 años presentaba excoriaciones y hematomas en el antebrazo y muslo. Además de su otro hijo mayor, los vecinos de la mujer también fueron sometidos a entrevistas para continuar la investigación.

Al momento, ninguno de los vecinos pueden afirmar que la mujer habría maltratado a sus hijos con anterioridad, por lo que la mujer no tiene antecedentes de violencia familiar y no fue detenida. Por su parte, la Fiscalía se encuentra recabando toda la información para hablar con la enfermera violenta. La mujer, madre de dos hijos, nunca negó que fue ella quien golpeó al pequeño.

Te puede interesar: Arrestan a maestra por hacer “twerking” a un alumno en baile escolar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado