VIDEO: Secuestran y asesinan a niña de 8 años; cámara capta a los presuntos responsables

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que una pareja, presuntamente cargaban el cuerpo sin vida de la niña de ocho años, Camila

Emiliano Ríos
Noticias
VIDEO: Secuestran y asesinan a niña de 8 años; cámara capta a los presuntos responsables
Créditos: X / ADN40

Una niña de ocho años de edad conocida como Camila, fue encontrada sin vida luego de que fuera desaparecida desde el pasado 27 de marzo en la zona de Taxco de Alarcón. El hallazgo fue producido este jueves 28 de marzo y el cuerpo de la infante fue localizado sobre una carretera de la localidad de Taxco, en el estado de Guerrero.

Por otra parte, en recientes horas ha comenzado a circular un video en redes sociales donde una pareja sube a un taxi, lugar donde trasladaban dos bultos sospechosos, y que aparentemente se habría tratado de Camila, la cual fue encontrada durante esta madrugada.

Te puede interesar: Protección Civil informa que estás playas de Puerto Vallarta se ha prohibido el acceso

VIDEO: Captan a pareja presuntamente con el cuerpo de Camila en bolsas

El metraje parece haber sido capturado por una cámara de seguridad de la zona, donde se aprecia a una mujer quien parece tener una canasta con algunas cosas en su interior, así mismo la femenina se acerca hacia un vehículo tipo taxi, además que en más de una ocasión desvía su mirada hacia los costados; momentos después, una persona se acerca al mismo carro, pero éste se encuentra cargando una bolsa negra.

Al llegar al vehículo, abren la cajuela y es en ese momento donde la bolsa negra antes vista la ingresan al interior del compartimiento, además de la canasta de la mujer. Una vez que las colocan en el vehículo, cierran la cajuela, ambos se van a la parte delantera, suben y se van. Esta pareja podría haber sido los presuntos responsables del secuestro y el asesinato de la menor de edad.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Indignante! Cazadores asesinan a la anaconda más grande del mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado