Captan a perro paseando con presunto brazo humano en su hocico en León

Vecinos de la colonia Brisas de las Palmas observaron el momento en que un canino paseaba con un brazo humano sobre su boca, por lo que alertaron a autoridades

Emiliano Ríos
Noticias
Policia

Durante este viernes 23 de febrero vecinos de una localidad observaron un fenómeno inusual que les causó gran pánico y rápidamente generaron el reporte a los números de emergencia, se informaba sobre un perro que paseaba con un presunto brazo humano sobre el hocico, lo que generó una intensa movilización policiaca.

Las autoridades arribaron al circuito de Brisas del Campestre en el municipio de León, en el estado de Guanajuato. Fueron oficiales de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar anteriormente reportado y confirmaron los hechos, así mismo, testigos indicaron la zona donde el perro se localizaba, encontrando el cuerpo de una persona sin vida.

Te puede interesar: Estos estados serán los más calurosos y más fríos en lo que resta del mes: ¿Cómo estará Jalisco?

Localizan cadáver tras captar a perro paseando con brazo humano

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana y fue buscando entre la maleza del área se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, quien aparentemente contaba con huellas de violencia, con lo que autoridades acordonaron el área para comenzar con las investigaciones correspondientes. Momentos después paramédicos llegaron al lugar para confirmar el fallecimiento de la persona.

Así mismo, agentes del Ministerio Público fueron los encargados de recabar los indicios para la investigación así como las entrevistas a testigos y vecinos de la zona. Al momento se desconoce la identidad del hombre localizado sin vida.

Captan a perro paseando con presunto brazo humano sobre su hocico

Mientras tanto, el cuerpo de la persona sin vida, así como la extremidad fueron trasladados a los Servicios Médicos Forenses para realizar el dictamen de ley así como determinar la causa exacta de muerte.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones conforme al caso y se espera que el cuerpo sea reconocido por algún familiar de la víctima. La situación causó gran impacto en los vecinos de la zona quienes observaron las imágenes del canino paseando con la extremidad del hombre sin vida.

Te puede interesar: ¡Atención! Anuncian megapuente previo a vacaciones de Semana Santa; ¿cuándo será?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado