Claudia Sheinbaum es elegida como coordinadora de la Defensa de la 4T rumbo a Elecciones 2024

Claudia Sheinbaum se impuso al resto de contendientes y tras realizar el conteo de las boletas fue elegida para representar a Morena en las Elecciones 2024

Jared López
Noticias
Claudia Sheinbaum es elegida como coordinadora de la Defensa de la 4T
ESPECIAL

Claudia Sheinbaum se impuso como vencedora en la encuesta de Morena y fue elegida como la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Después de varias semanas de especulaciones, Claudia Sheinbaum se impuso al resto de contendientes y tras realizar el conteo de las boletas, finalmente la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, será la encargada de representar a Morena en las Elecciones 2024.

Morena indicó que se revisaron el 100% de las boletas, las cuales recibieron un trato específico para que no fueran falsas y se contara con una transparencia total al momento de emitir un veredicto.

Tan solo unas horas antes de que se dieran a conocer los resultados de la encuesta para elegir al o la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard ofreció un mensaje en el que aseguró que desde el martes 5 de septiembre han encontrado incidencias superiores a lo que habían previsto en las encuestas.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum encabeza convenio entre Jalisco y CDMX

Claudia Sheinbaum recibirá la constancia de coordinadora este domingo 10 de septiembre

Tras hacer oficial la noticia, finalmente será este próximo domingo 10 de septiembre cuando el Consejo Nacional de Morena le entregue la constancia que acredita como coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación para las Elecciones de 2024 a Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de gobierno de la Ciudad de México.

“El domingo, el ganador o ganadora también se comprometerá a cumplir con el Proyecto de Nación, el cual lo construyó el pueblo de México a partir de las consultas que se realizaron a lo largo del país. Como ha dicho el presidente, es una etapa de continuidad con cambio; la gente desde abajo ha dado el contenido para esta continuidad y este cambio ya está plasmado en un documento de Proyecto de Nación”, lanzó Mario Delgado.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum propuso Plan C para construir el segundo piso de la Transformación

Cientos de simpatizantes en Jalisco recibieron a Claudia Sheinbaum

[VIDEO] Simpatizantes de Morena en Jalisco recibieron a la aspirante a la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, quien recalcó la importancia de la mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado