¿Cómo fue el asesinato del cantante de corridos tumbados Chuy Montana en Tijuana?

Fue la disquera de la agrupación donde confirmaron el fallecimiento del cantante, Chuy Montana, quien presuntamente habría sido asesinado el pasado 7 de febrero

Emiliano Ríos
Noticias
¿Cómo fue el asesinato del cantante de corridos tumbados Chuy Montana en Tijuana?
Créditos: Instagram / Jesús Montana

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido popularmente por su nombre artístico Chuy Montana, quien fue el vocalista del grupo de música regional mexicana, Fuerza Regida. Fue su disquera quienes confirmaron la muerte del cantante, lo que causó sorpresa entre sus seguidores.

Se reportó que los hechos ocurrieron durante la tarde del 7 de febrero sobre la carretera libre Tijuana - Playas de Rosarito, a la altura del poblado de La Gloria, donde autoridades localizaron al músico sin vida.

Te puede interesar: ¡Terrible! Asesinan a Chuy Montana; cantante de corridos tumbados. Esto sabemos

¿Cuál fue la causa de muerte de Chuy Montana?

Se reportó que el masculino fue encontrado con las manos esposadas, así mismo tenía marcas de golpes en la espalda baja del lado derecho. Por otro lado, testigos mencionaron que las personas presuntamente involucradas en la muerte del cantante, lo bajaron del vehículo para momentos después hacerle detonaciones con arma de fuego.

Sin embargo, al momento se desconoce cuál fue la causa de muerte del ex vocalista de Fuerza Regida, por lo que se espera que en los próximos días luego de realizar los trabajos de necropsia se determine la causa de su fallecimiento.

¿Quiénes son los involucrados ante la muerte del cantante de corridos tumbados?

Mientras tanto las autoridades continúan con las investigaciones por la muerte del cantante, por lo que a día de hoy todavía no se conocen quienes fueron los involucrados en el presunto asesinato del artista de música regional mexicana.

Seguidores del grupo musical se han pronunciado al respecto, quienes han recordado la carrera del cantante. Por medio de las redes sociales han realizado recuentos sobre las canciones más populares de la agrupación.

Te puede interesar: VIDEO: Terrible accidente en carretera Jamay-Ocotlán deja dos muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado