Daniel Craig James Bond
29 septiembre 2021 15:09hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Daniel Craig le dice adiós al enigmático “James Bond”

Después de que Daniel Craig manifestara su inconformidad con que una mujer sea la nueva agente 007, el día de ayer el famoso actor le dijo adiós a su personaje.

Después de cinco películas personificando al espía británico y 15 años de tomar el famoso Martini agitado, no revuelto, Daniel Craig dice que se va en un punto alto de la saga del agente más famoso del mundo.

Daniel Craig quien fuera el actor que le dio vida al famoso “Agente 007”, se despidió de su personaje el día de ayer en el estreno mundial de la película “Sin Tiempo para Morir”, esperando tenerla en cines a partir de este viernes 1 de octubre.

¿Habrá más de James Bond en la pantalla grande?

La respuesta es “SI”, en algunas entrevistas con sus productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, afirmaron que por el momento no tienen idea de quién podría ser el nuevo sucesor de Craig ya que en estos momentos es más importante celebrar su momento, pero que el próximo año comenzarán a pensar en su futuro.

Durante la entrevista también dejaron en claro que aunque aún no tienen al nuevo protagonista de la franquicia, se busque realizar algo más en el 2022 ya que será el 60 aniversario de las películas de Bond.

Lo que sí dejó claro la productora Barbara Broccoli, es que no será una mujer la sucesora de Bond, ya que “James Bond” es un personaje masculino y no se tiene que tomar a un personaje masculino para hacer que una mujer lo interprete.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado