derrumbe finca
17 septiembre 2021 15:09hrs
TV Azteca
Noticias

Dentro de una finca, un derrumbe dejó a dos víctimas lesionadas

Tras el temporal de lluvias en Jalisco, una casa fue víctima de la acumulación de agua en el municipio de Guadalajara causando un accidente.

Los residentes de una finca ubicada en la colonia San Juan Bosco entre las calles República y José María Gómez, fueron víctimas de un derrumbe del enjarre del techo de su propia casa. Al arribar las autoridades comentaron que se trataba de una finca de dos niveles, la cual al interior de un cuarto de aproximadamente cinco metros se desprendió parte del enjarre, lo que es una bóveda de uno a cuatro metros.

En el lugar se reportaron dos lesionados y una persona de 51 años de edad con crisis nerviosa. Paramédicos se presentaron en el lugar y trasladaron a una víctima a la Cruz Roja del Parque Morelos. Los residentes acusan que las causas de este accidente se debe a la acumulación y filtración de agua debido a las recientes lluvias.

Autoridades de Protección Civil confirmaron que el agua reblandeció la bóveda y se generó el desprendimiento que causó el accidente. También se presentaron elementos de Obras Públicas, pues realizaron un dictamen con el fin de descartar problemas en la finca. Por lo pronto mencionaron que no podrán habitar la segunda planta por motivos de seguridad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado