Detienen a presunto responsable de la muerte de una niña en Tlajomulco; era su padrastro

El presunto asesino ya fue detenido por la Fiscalía del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público

Alberto Ibarra
Noticias
Detienen a hombre por matar a una niña en Tlajomulco
Especial

Durante la noche de ayer, personas trasladaron a un puesto de socorro a una niña la cual presentaba huellas de violencia por golpes en su cuerpo. Cuando los médicos realizaban maniobras para atenderla, lastimosamente la niña falleció.

Tras el aviso a las autoridades por el fallecimiento de la menor de edad, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado, comenzaron con las indagatorias, identificando a Larry Jason “F”, como el presunto y probable responsable de la muerte de la niña en Tlajomulco. Dicho sujeto ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: ¡Terrible! Muere niño de 6 años tras caer de 15 pisos de edificio ¿cómo ocurrió?

Fiscalía del Estado detiene a Presunto asesino de una niña en Tlajomulco

Como bien mencionamos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios llevaron a cabo los trabajos que permitieron la pronta detención de Larry Jason “F”, quien también fue identificado como el probable autor del hecho y pareja sentimental de la madre de la víctima.

Según la información por parte de las autoridades, se dio a conocer que la niña fue agredida presuntamente por el sujeto al interior del baño de su domicilio en la colonia Valle de Tejeda Segunda Sección en Tlajomulco de Zúñiga.

Tras la presunta agresión, la madre de la niña que se encontraba atendiendo a su otra hija (también menor de edad) corrió a auxiliarla, sin embargo, no pudo ingresar al baño porque la puerta estaba cerrada.

No fue sino hasta que el individuo salió del baño y se retiró del lugar cuando la mujer pudo pedir auxilio, mismo que atendieron paramédicos.

El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense del área metropolitana, para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Las labores de investigación prosiguen por parte de esta Fiscalía, bajo los protocolos que establece la ley, hasta llegar a la verdad jurídica, por lo que se reitera que la presente información tiene carácter preliminar y puede tener modificaciones conforme avancen estos trabajos.

Te puede interesar: ¡Se neutralizaron! Chivas y América empataron sin goles en la ida de las semifinales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado