Detienen a Sergio “N”, el hombre que aventó a un perro al aceite hirviendo

Sergio “N” fue detenido en Ciudad de México por autoridades del Estado de México; el hombre es el presunto responsable de aventar a un perro al aceite hirviendo

Jared López
Noticias
Hombre aventó perro al aceite hirviendo
ESPECIAL

Luego de que se viralizara el video de un hombre que mató a un perro al aventarlo dentro de un cazo con aceite hirviendo, afuera de una carnicería en Tecámac, en el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya fue detenido Sergio “N”, quien es presunto responsable de la muerte de “Benito”, el canino que fue arrojado al cazo.

La detención de Sergio “N” se logró con la participación de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

TE PUEDE INTERESAR: Es identificado el asesino del perrito que fue lanzado al aceite

Hombre arroja al aceite hirviendo a un perro; ya fue detenido por las autoridades

El hombre es presuntamente culpable de haber arrojado a un perrito a un cazo de aceite hirviendo. Los hechos del maltrato animal ocurrieron el pasado domingo 28 de mayo cuando Sergio “N” ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco municipio de Tecámac, en el Estado de México.

El detenido habría discutido inicialmente con el dueño de una carnicería. Al salir del lugar, vio al perrito en el suelo y creyendo que era del carnicero, lo arrojó al aceite hirviendo de un cazo. El animal perdió la vida de una forma cruel y el incidente fue grabado por una cámara de videovigilancia.

“Según los primeros informes de la Fiscalía del Estado, el hombre se encontraba armado y, antes de la agresión contra el animal, discutió contra el dueño de una carnicería. Se abrió la carpeta por estos hechos y se está trabajando en conseguir la orden de aprehensión contra el imputado”, había señalado apenas la mañana de este martes Rosa Icela Rodríguez.

Finalmente, la Fiscalía del Estado de México logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de SergioN”, quien será puesto a disposición del Ministerio Público para que un juez determine su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Joven demanda a sus padres por hacerla nacer sin su consentimiento

El envenenamiento a animales, considerado como maltrato animal

[VIDEO] De tres a cinco años de prisión es la condena para aquellas personas que sean responsables del envenenamiento hacia los animales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado