Detienen al presunto asesino de la influencer, Dulce Vaca, en San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó acerca de la detención de Christopher “N”, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental

Emiliano Ríos
Noticias
Detienen al presunto asesino de la influencer, Dulce Vaca, en San Luis Potosí
Créditos: Tik Tok / DulceVaca

Fue durante el pasado fin de semana cuando se dio a conocer que la tik tokter, Dulce Vaca, murió tras ser presuntamente asesinada por su pareja sentimental, Christopher “N”, quien habría utilizado un arma blanca y al momento es señalado por el delito de feminicidio. El hecho ocurrió en la capital de San Luis Potosí.

Así mismo, en horas recientes de este 19 de marzo cuando la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó acerca de la detención de Christopher. El asesinato de la influencer sucedió el 14 de marzo del presente año al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Salk 2ª Sección.

Te puede interesar: Jóvenes asesinan a su padre con un cuchillo tras defender a su madre

Dulce habría sido asesinada con un arma blanca; esto dice la investigación

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades potosinas, fue al interior de la vivienda donde se localizó el cuerpo de la mujer sin vida, quien fue identificada como Dulce y que contaba con heridas producidas por un arma punzocortante. De esta manera, la Dirección General de Métodos de Investigación son los encargados de conducir al ahora detenido ante el Poder Judicial.

Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Femicidios serán los encargados en llevar a cabo la audiencia inicial, donde se buscará la vinculación a proceso del ahora detenido. Se espera que en los próximos días las autoridades den más información al respecto sobre el avance del caso.

¿Quién era Dulce Vaca? Influencer presuntamente asesinada por su pareja sentimental

Dulce subía a sus redes sociales contenido acerca del uso y aplicación de maquillaje, además que entre los temas que también llegó a hablar en sus plataformas digitales fue acerca de la violencia en pareja, compartiendo historias de cómo ella contaba haber sido víctima de agresiones por parte de la persona con quien sostenía una relación sentimental. Además, era madre de cuatro niños.

El caso continúa siendo investigado por parte de las autoridades potosinas. El hecho causó sorpresa e indignación a través de las redes sociales, donde usuarios y seguidores de Dulce se pronunciaron al respecto.

Te puede interesar: ¡Terrible! Influencer fue asesinada por su propio novio tras una discusión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado