Día del Padre en México: ¿Cuándo y qué hacer para celebrar a papá?

¡Papá es digno de celebrarse! Y es que se acerca la fecha del Día del Padre, aquí te contamos los detalles sobre la celebración de este año 2022.

Sarah Jiménez
Noticias
dia del padre mexico 2022.jpg

“Hoy tengo que decirte papá, te quiero, más que a nadie. Y cuando estoy a tu lado, todo el miedo ya se va”, seguro la cantaste con un gran sentimiento, y es que el Día del Padre es una celebración bastante importante en México y a quién no le encanta celebrar a su papá este día tan especial. Pero, ¿sabes cuándo se celebra el día este 2022 y qué le regalarías a tu persona favorita?

Recordemos que este día no tiene una fecha en especial, sino que se celebra cada tercer domingo del mes de junio. Recuerda tomar en cuenta las cosas que ama papá antes de gastar en un regalo, afortunadamente cayó en la semana de quincena, por lo que no tendrás excusa.

Aumenta el número de sospechosos por Viruela del Mono en Jalisco

[VIDEO] El último corte epidemiológico detectó dos nuevos casos sospechos por Viruela del Mono, se trata de un hombre canadiense y una mujer residente de Zapopan.

Te puede interesar: ¿Cómo? Sabías que ya puedes jugar Xbox sin tener una consola

¿Cuándo es el Día del Padre en México 2022?

El Día del Padre 2022 en México se celebrará el próximo domingo 19 de junio, el cual corresponde al tercer domingo del mes. ¡No olvides sorprender a papá este día!

¿Qué regalarle a papá este Día del Padre?

Todos los papás son diferentes, pero tú más que nadie lo conoce, es por ello que te recomendamos enfocarte en sus hobbies, gustos culposos, comidas favoritas, deporte favorito e incluso en la tecnología. Con estos datos podrás buscar el mejor regalo para papá, recuerda que también una buena bebida podría ser algo bastante bueno para él.

Los regalos más comunes podrían ser:

  • Un jersey de su equipo favorito de futbol, baseball, americano, basket ball, etc.
  • Si sabes que a tu papá le encantan las carnes asadas, podrías comprarle utensilios o un mandil personalizado para darle más identidad a su actividad favorita.
  • Si sabes que hay un deporte que le apasione, también podrías regalarle un balón, pelotas, raquetas o lo que sea que utilice al hacer esta actividad.
  • Llévalo a comer a su restaurante favorito, y si tienes hermanos, ¡la cuenta te saldrá más barata!
  • Compra su postre favorito o un detalle de comida que sabes que le encantará.
  • La vieja confiable: corbatas, camisas de trabajo o ropa para sus días libres.
  • Si sabes que tu papá disfruta leer, no dudes en comprarle un libro.

Estos son algunos ejemplos de regalos que podrás utilizar, sin embargo, solo tú conoces a papá, entonces piensa bien en el mejor regalo que podrás darle. Siempre la intención es lo que cuenta, no te preocupes si no le compras la gran cosa, pues papá estará agradecido de que estés a su lado. ¡Recuerda este domingo sorprender a papá!

Te puede interesar: ¿Quién dijo brunch? Prepara esta receta de tarta de espárragos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado