Aljibe
04 octubre 2021 13:36hrs
TV Azteca
Noticias

Dos hombres sufren una caída en un aljibe

Elementos de Protección Civil y Bomberos se agilizaron para apoyar a dos hombres que cayeron en un aljibe.

Dos hombres se encontraban pintando una casa pero un accidente con los líquidos que utilizaban los haría caer a un aljibe, el propietario de la casa al percatarse de inmediato hace el llamado al número de emergencias. por lo qué personal de Protección Civil y Bomberos se agilizaron para llegar al domicilio ubicado en la calle San Heriberto en la colonia Jardines Plaza del Sol.

“Al realizar la supervisión en el lugar nos percatamos que efectivamente se encuentran en el interior del aljibe ya inconscientes, de inmediato procedemos maniobras de rescate, ingresando un compañero debidamente equipado con equipo de aire respiratorio para poder hacer la extracción con cuerdas”, comentó José Ramírez, elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Los hombres ya no contaban con signos vitales por lo que los bomberos realizaron las maniobras correspondientes para salvarles la vida. Cuando se hace el rescate de los mismos, se rescatan en paro respiratorio procedió nuestro personal a hacer maniobras de reanimación lográndolo, mencionó José Ramírez, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Los hombres fueron entregados a servicios médicos quienes los trasladaron a un puesto de socorros para su mejor atención debido a que se encontraban graves.

Con información de: Fernando Roldán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×