El cerro de Ajijic sufre un deslave tras las fuertes lluvias

Tras las lluvias ocurridas durante la madrugada del día de hoy, el municipio de Ajijic sufrió fuertes afectaciones tras el deslave del cerro.

TV Azteca
Noticias
Deslave ajijic

En el municipio de Ajijic, se suscitó el deslave del cerro causando varias afectaciones en el poblado, esto a causa de las fuertes lluvias ocurridas durante la madrugada. Las autoridades ya se encuentran atendiendo el caso, donde la circulación de la carretera de Jocotepec fue cerrada. Al momento se encuentran retroexcavadoras en la zona de la Canacinta, la calle principal del poblado donde buscan liberar la carretera.

Asimismo elementos de Protección Civil se encuentran apoyando con diversos trabajos con el fin de ayudar a los afectados ante el suceso de hoy en la madrugada. Como se mencionó anteriormente, el tramo carretero de Jocotepec y San Juan Cosalá fue cerrado ante la fuerte corriente de agua que circula en la zona. Exactamente el agua afectó las calles principales desde el desbordamiento del cerro hasta la Laguna de Chapala, afectando locales comerciales y casas.

Con información de: Armando Parra y Jorge Kirshner

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado