Paola Alexandra
18 octubre 2021 12:04hrs
Noticias

En búsqueda de volver a tener en sus brazos a su pequeña Alexandra

Tras la supuesta desaparición de la menor Alexandra, quien fue encontrada en una finca dentro de su cuadra, aún no vuelve a casa.

Hace más de un mes que Paula Cisneros lucha porque le regresen a su hija Alexandra, la menor fue reportada como desaparecida el 9 de septiembre y a las horas fue encontrada en una casa de su misma cuadra. No obstante, la Fiscalía no se la entregó a su familia sino a unos tíos, la madre asegura que cumplió con todos los requisitos que le pidieron, y quiere que ya le regresen la custodia

“Que me dijo que adaptará mi casa, ya la adapté compré mesa, colchones, una alacena, colchas cortinas, se acomodó todo lo que le hacía falta que es para el bien de mis hijos y que tuviera quien me cuidara a mi hija, también”, menciona Paula Cisneros, madre de la pequeña. Además recalcó que no le han dado acceso al reporte médico de su hija, dicen que lo tiene que pedir por escrito.

Completamente abandonada es como se encuentra la casa en la que hace poco más de un mes encontraron a la pequeña Alexandra por ello su madre asegura ya no hay motivos para que no se la regresen.

La Fiscalía del Estado entregó a la menor en custodia por dos meses a unos tíos, hasta el 10 de noviembre, pero su mamá va a visitarla queriéndola de vuelta.

“Cuando me vengo de con ella, quiere llorar a veces cuando faltan poquitos días para que vaya a verla me dice cuántos días faltan para que vengas. Me tengo que partir con ellos con ella para hacer todos los trámites que me piden”, menciona Paula Cisneros.

Alexandra sigue en clases en línea y bajo la custodia de sus tíos. El área de comunicación social de la fiscalía de atención a niñas, niños y adolescentes asegura que el proceso debe seguirse antes de regresarle la custodia de la menor a su madre.

Con información de: Alejandra Gómez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×