¡De miedo! Entierran viva a una mujer y así fue rescatada

Una mujer de 36 años de edad fue enterrada con vida en un panteón de Brasil; las autoridades lograron rescatarla y ella contó su versión de lo que le sucedió

Jared López
Noticias
Entierran viva a una mujer
ESPECIAL

Un momento aterrador es el que tuvo que vivir una mujer en Brasil, la cual fue enterrada con vida en un panteón. La buena noticia es que pudieron rescatarla a tiempo y se encuentra con vida.

Los hechos ocurrieron en el cementerio municipal de Visconde de Rio Branco, estado de Minas Gerais, en Brasil. Una mujer fue sepultada con vida sin ella saber nada al respecto. Para fortuna de la víctima, algunos trabajadores del panteón escucharon sus gritos de auxilio.

Los empleados del lugar, pudieron percatarse de los gritos de la mujer y acudieron a donde se escuchaba. En el sitio, había un nicho vertical, el cual estaba cerrado con “ladrillos y cemento fresco”.

Tras comprobar que no era su forma de trabajar, los hombres alertaron a las autoridades de la anomalía y ellos respondieron prontamente al llamado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Joven asesinó a su tía porque lo obligaba a estudiar

Así fue rescatada la mujer que fue enterrada viva

Al arribar los elementos policiacos al lugar, escucharon los gritos de auxilio de la mujer y de inmediato rompieron la pared de ladrillos para rescatarla. Una vez que lo lograron se encontraron con una mujer lastimada en la cabeza y en el cuerpo.

La mujer que tiene antecedentes por tráfico de drogas y hurto, rindió su declaración ante las autoridades, en donde aseguró que “dos individuos encapuchados” irrumpieron en su casa cuando estaba con su marido, quien logró escapar pese a las agresiones.

A partir de ahí, la mujer no recuerda nada, hasta que se despertó dentro del sepulcro, aunque no estaba consciente de en qué lugar estaba.

La Policía ya ha identificado a dos sospechosos de “20 y 22 años” como posibles autores del acto, sin embargo, aún no han dado con su paradero. La mujer afirmó que había perdido una carga de “armas y drogas” que guardaba para dos sujetos.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Papá golpeó a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos

José fue sacado de su casa por sujetos armados y su madre lo está buscando

[VIDEO] Jazmin es una de las tantas madres que se encuentra en la búsqueda de su hijo, la esperanza de localizarlo la llevó a ella y a sus hijas a unirse a un colectivo de búsqueda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado