Este es el nuevo requisito de WhatsApp que debes cumplir para usarlo a partir de esta fecha

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo la cual conecta a más de 2 mil millones de personas en más de 180 países

Alberto Ibarra
Noticias
WhatsApp
Archivo ADN40

Como leíste en el título de esta nota, y como ya lo hemos visto, la aplicación de WhatsApp tendrá más cambios aún y entre ellos habrá nuevos requisitos los cuales sus usuarios deben cumplir para poder utilizar la aplicación de mensajería.

Es muy importante señalar que esta aplicación es de las más utilizadas en todo el mundo conectando a más de 2 mil millones de personas las cuales constantemente se están comunicando no importando su ubicación y horario.

Te puede interesar:Fuerte accidente sobre carretera a Chapala; un auto se volteó

¿Cuál es el requisito que se deberá cumplir par utilizar WhatsApp?

Si bien es sabido, la aplicación constantemente tiene actualizaciones para un mejor uso para sus usuarios, implementando características que terminan haciendo más fácil y amigable la aplicación. Pero ahora deberás cumplir con un requisito obligatorio de WhatsApp que deberás cumplir a partir del próximo 11 de abril de 2024 o de lo contrario no podrás hacer uso de la aplicación para enviar mensajes a tus contactos.


Como bien dijimos será a partir del 11 de abril de este año que habrá cambios en la aplicación, entre ellos, cambios en las condiciones de uso de servicio y política de privacidad de la aplicación de mensajería instantánea que sus usuarios deberán aceptar si es que quieren seguir usando WhatsApp.

El pasado 16 de febrero, la aplicación dio a conocer información sobre sus condiciones del servicio complementarias de los canales de WhatsApp, cambios que entrarán en vigencia el día que te registres para usar el servicio, “si lo haces el 16 de febrero de 2024 o posteriormente” y el 11 de abril de 2024 si te registraste para usar los servicios antes del 16 de febrero de este año.

Además refiere que se debe tener al menos 13 años o la edad mínima requerida en tu país o territorio para usar los servicios. “Si eres menor de 18 años, pide a tu padre, madre o tutor que lea estas Condiciones contigo”, refiere su sitio.

Te puede interesar: Esta es la peligrosa razón por la que no debes ponerles traje de baño azul a tus hijos

Argeldy asegura que su tía y su padre traicionaron a su mamá

[VIDEO] Argeldy dice que su tía y su padre traicionaron a su mamá. Le reclama a su papá que no se hizo cargo de ellas y él dice que dejó a su mamá porque lo descuidó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado