Explosión por acumulación de gas termina con casa derrumbada y varios heridos en CDMX HOY

Una explosión por acumulación de gas en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México dejó una casa derrumbada y varios heridos, hoy martes 16 de abril

Alberto Ibarra
Noticias
Explosión de casa en Tlalpan

Fue hoy durante la mañana de este martes 16 de abril de 2024 cuando se registró una fuerte explosión en una casa habitación ubicada al cruce de las calles Jesús Lecuona y Benito Juárez, colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad d México; por lo que autoridades y servicios de emergencias se movilizaron hasta el lugar de los hechos para prestar ayuda pues el inmueble en donde se registró el percance, se derrumbó.

Explota casa en alcaldía Tlalpan en Ciudad de México

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8 de la mañana de este martes 16 de abril, se registró una fuerte explosión por acumulación de gas dentro del inmueble provocando que este se derrumbara. Así mismo se informó de manera preliminar que se tienen 4 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, mismas que fueron trasladadas en ambulancia para que recibieran atención médica especializada.

Te puede interesar: VIDEO: Fan de Chicharito viajó desde Hong Kong para conocerlo; llegó a las lágrimas

Programa 13 de abril 2024 Parte 1 | Datos curiosos de Pedro Fernández

[VIDEO] No te pierdas de la increíble entrevista que tuvimos con ‘El Aventurero de América’, Pedro Fernández abrió su corazón y nos contó datos nunca antes dichos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado