¡Trágico! Explota gasolinera en Hidalgo; hay dos muertos (VIDEO)

Una pipa provocó la explosión de una gasolinera ubicada en la carretera de Tula- Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo; hay dos muertos y cuatro lesionados

Jared López
Noticias
Gasolinera explota en Tula Hidalgo
Screenshot

Una tragedia se presentó en la carretera en la comunidad de Iturbe, Hidalgo, luego de que se presentara una explosión de una pipa en una gasolinera. Autoridades reportaron la muerte de dos personas y cuatro lesionados.

Fue alrededor de las 8:52 de la mañana de este sábado 4 de febrero, cuando una pipa se abastecía de gasolina en una estación ubicada en la carretera Tula- Tlahuelilpan, en la comunidad de Iturbe, Hidalgo y una aparente fuga de gas del vehículo pesado provocó la explosión de la gasolinera.

El siniestro ocasionó la completa destrucción de la estación de gasolina, una tienda de conveniencia que se encuentra en el sitio y varios automóviles que se encontraban cargando combustible.

Te puede interesar: Hombre protagoniza fuerte accidente por exceso de velocidad

Autoridades acudieron al sitio para realizar las labores correspondientes y confirmaron el deceso de dos personas; además otras cuatro resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Integral de Cinta Larga, en Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.

La zona ha sido cerrada y los cuerpos de Bomberos han controlado el incendio, sin embargo, se mantiene el operativo de seguridad en el perímetro.

Circulan videos de la explosión de la gasolinera

A través de redes sociales no han tardado en compartirse los videos del momento exacto en el que la gasolinera comenzó con un pequeño incendio para luego explotar.

En algunas de las grabaciones se puede ver a las personas huyendo del sitio, luego de que escucharan la fuerte explosión, mientras la gasolinera se queda ardiendo en llamas.

Incluso una persona estaba estacionada en la gasolinera, aparentemente esperando su turno, y tuvo que dejar su auto para sobrevivir. La gente logró ponerse a salvo y esperar el arribo de las unidades de emergencia.

Te puede interesar: Metro CDMX Línea 7; usuarios reportaron explosión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado