fallece charlie, tiktoker con cáncer terminal que compartía su día a día de lucha con la enfermedad.jpg
Screenshot Instagram: @lanenahbrugal
23 agosto 2022 15:08hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Fallece Charlie, TikToker que tenía cáncer terminal y compartía su vida

Charlie era reconocido por llevar su enfermedad con un poco de humor y compartir en redes sociales lo que era su lucha contra el cáncer terminal que sufría.

El joven español de nombre Carlos Sarriá, conocido en redes sociales como Charlie, falleció el día de ayer, 22 de agosto, tras una eterna lucha contra un cáncer terminal que lo acompañó en los últimos cuatro años de su vida. El joven de 20 años de edad se viralizó en TikTok e Instagram al compartir su lucha diaria contra el cáncer desde el año 2018 cuando fue diagnosticado con un sarcoma de Ewing.

Tras recibir la noticia de que había sido diagnosticado con dicha enfermedad, Charlie decidió tomarse su vida con humor para poder sobrellevar su enfermedad de una manera más sencilla, por lo que decidió abrir una cuenta de TikTok y poder contar sus experiencias. El joven logró reunir a casi cuatro millones de seguidores, con una cómica biografía titulada como: “El calvo de Tik Tok, ese si”.

Continúan trabajos en fosa clandestina de Tlaquepaque

Te puede interesar: Niño con cáncer terminal consuela a su hermanito y su reacción se viraliza

Charlie vivió sus peores batallas iniciando este mes de agosto

A inicios del mes de agosto, el influencer le advirtió a todos sus seguidores que estaba sufriendo y que su estado de salud había empeorado significativamente y creó una despedida para sus redes sociales. “Gracias por todo, me han hecho muy feliz”, publicó el joven de 20 años en sus redes sociales.

Tras su muerte, las redes sociales se inundaron de despedidas al joven influencer, la que llamó más la atención de todos sus seguidores fue la de su novia, Nerea, quien estuvo tres años en una relación con Charlie, pasando por los momentos más complicados de su vida. “Por desgracia, la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación, tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha sido pronto, pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”, escribió la joven en sus redes sociales.

Asimismo, en su emotivo mensaje compartió unas historias lindas por las que pasó con su novio Charlie, quien también mencionó que “luchó hasta el último momento”. La joven menciona le agradece principalmente por enseñarle lo que era el amor y manda un deseo de que todos supieran lo que era estar con el indicado. Estos últimos días, la plataforma social de TikTok se ha llenado de despedidas para el joven de tan solo 20 años. Descansa en paz, Charlie.

Te puede interesar: Padre e hija son diagnosticados con cáncer, él rechaza su tratamiento para pagar el de ella

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado