José Alfredo Jiménez
29 septiembre 2021 17:09hrs
Karla Gallegos
Noticias

Fallece José Alfredo Jiménez Jr. hijo del famoso cantante y compositor mexicano

Lamentablemente falleció José Alfredo Jiménez Jr. a la edad de 65 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes en sus redes sociales.

Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de José Alfredo Jiménez Jr. a la edad de 65 años a causa de un paro respiratorio fulminante, el compositor y productor musical se encontraba en el hospital donde era atendido de otros aspectos en su salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde la ANDI informó su deceso, la publicación sirvió de espacio para enviar condolencias a sus familiares y amigos.

Actualmente era miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, además de ser el representante de los herederos de todos los compositores fallecidos a través del Catálogo de Oro de la SACM.

José Alfredo Jiménez Gálvez nació el 9 de noviembre de 1958 en la Ciudad de México. Estudió Ingeniería en Sistemas Electrónicos en la Universidad de Nueva York. En los últimos años trabajó en mantener vigente la imagen de su padre, José Alfredo Jiménez, a quien año con año le preparaba un festival homenaje en Dolores Hidalgo. Como compositor destacó con el tema Herida sobre herida, La noche que me diste las estrellas y Me hace falta una pieza.

Se comenta que el funeral se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado