Video: Fallecen dos hombres tras la explosión de una secadora de pelo

Lo que parecía un día normal en la barbería, se convirtió en el último de su vida; al intentar secar el pelo del cliente, la secadora explotó y ardió en llamas.

Sarah Jiménez
Noticias
fallecen dos hombres tras la explosión de una secadora de pelo en una barbería.JPG
Crédito: Twitter: GABITOH @gabrielHLucero

¡Precaución! Las imágenes son bastante fuertes, y es que sabemos que estamos expuestos a múltiples accidentes en nuestras actividades cotidianas, pero uno nunca se imaginaría que la visita a una peluquería terminaría con nuestra vida. Lamentablemente, esto le sucedió a un hombre que fue por un corte de pelo, pues sorprendentemente una secadora explotó justo en su cara.

De acuerdo con los medios locales, los hechos sucedieron el pasado mes de julio en una barbería ubicada en Kanchpur, Bangladesh, donde las imágenes fueron captadas por unas cámaras de seguridad que se encuentran dentro del establecimiento. En el video se observa cómo el hombre que trabaja en la barbería conecta la secadora y tras varios intentos de que funcione la secadora, esta explota y provoca un fuerte incendio.

Una fogata acabó generando un incendio en una casa en Guadalajara

[VIDEO] El fuego mal controlado se propagó hacia un árbol de guayabo de la casa vecina generando un tremendo incendio en ambos domicilios tapatíos.

Te puede interesar: VIDEO: Un descuido provoca que se incendie un local de gorditas

Video: Hombres se prenden en llamas tras explosión de una secadora

En el video podemos observar a un peluquero que le estaba cortando el pelo a un cliente, al momento de enchufar la secadora, toma un cepillo, y al estar preparando el pelo del cliente para secarlo, le pica al botón de la secadora y explota, provocando un incendio en todo el establecimiento. Incluso se ve como el peluquero intenta huir de las llamas mientras que el cliente permanece sentado.

Al final de la grabación se escucha a una mujer gritando al ver la atroz escena de la barbería en llamas y humo. Según los medios locales, ambos hombres fueron trasladados en estado de gravedad al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, desafortunadamente fallecieron tras no resistir las quemaduras en todo su cuerpo.

Todavía no está clara la razón de los hechos, sin embargo, la línea de investigación en la que se basaron es por exceso de loción que tiene base de etanol. Por lo que la ventilación de la secadora hizo que el químico se infiltrara en el aparato. Sin duda alguna este momento ha sido bastante escalofriante para las personas que fueron testigos del mismo.

Te puede interesar: Camión se incendia, explota y casi cae al vacío en una carretera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado