Abby
27 septiembre 2021 11:09hrs
Noticias

Familiares alzan la voz en búsqueda de Abby

Al salir de su trabajo, una joven de 22 años desapareció sin dejar rastro alguno, algunas cámaras captaron su salida pero no se sabe nada de ella.

Zuleima Abigail Fernández Robles tiene 22 años y la conocen como ‘Abby’. El martes 14 de septiembre, fue a trabajar como todos los días a una agencia de autos de Av. Américas, al concluir su turno, partió para su casa con su pequeño hijo de dos años. Las imágenes de su partida fueron captadas por las cámaras de vigilancia del lugar .

Las cámaras de los compañeros me las hicieron llegar, ya nada más se ve cuando ella sale en el horario de su trabajo ella salió 7:10. No se alcanza a ver si se sube a algún camión o algo y de ahí ya no supe nada”, comentó su mamá María Guadalupe Roble en una entrevista.

Desde entonces no se sabe del paradero de Abby, ya que no llegó a casa, su teléfono marcaba ocupado aquel día y después fue apagado. Su madre comenta que siempre han tenido muy buena comunicación con ella por lo mismo que se comunican bastante por el cuidado de su hijo.

Este sábado, afuera del Palacio de Gobierno familiares y amigos alzaron la voz, pidiendo que se agilice su búsqueda. Incluso la pareja de Abby estuvo presente, aunque mencionó que de momento estaban separados, pero que seguía manteniendo comunicación con ella y comentó que ese día se habían quedado de ver en su casa para prestarle a su hijo .

“Precisamente, él estaba con nosotros para hacerle entrega del bebé. Él también me mencionó los whatsapp de que se iban a ver”, comentó la madre de Abby.

La Fiscalía del Estado confirmó que ya cuenta con una denuncia por su desaparición. Diversos carteles han sido colocados en diferentes puntos de la ciudad con el rostro de Abby para ver si alguien logra avistarla .

Con información de: @paulimon01

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado