Fingen llevarle un ramo de flores y le dan cinco balazos a una joven

Una joven de 26 años de edad, fue asesinada a balazos afuera de su local de uñas; el agresor fingió ser un repartidor de flores y le disparó en cinco ocasiones

Jared López
Noticias
Escena del crimen
Policía de Guadalajara

Un lamentable hecho se registró en las calles de León, Guanajuato, donde un supuesto repartidor de flores le entregó un ramo a una mujer y después le disparó hasta en cinco ocasiones a una joven, quien perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Monte Argus casi esquina con Pradera en la colonia La Yesca, ubicada al Sur de la ciudad de León en el estado de Guanajuato. Una mujer de tan solo 26 años de edad, identificada como Reyna Guadalupe, murió tras recibir cinco balazos.

Según el reporte de las autoridades, un hombre llegó al local de uñas del que era propietaria la víctima; simuló que era un repartidor de flores y llevaba un ramo consigo. Preguntó por el nombre de la ahora fallecida, quien salió a recibir el ramo y cuando iba a ver quién se lo había mandado, el hombre la acribilló.

El agresor corrió fuera del lugar y se fue a bordo de un automóvil que lo estaba esperando. Hasta el momento no se tienen más detalles del presunto asesino de la mujer ni las causas de lo sucedido.

La joven Reyna Guadalupe quedó tendida sobre la acera desangrándose y las flores quedaron junto a ella; vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer de 26 años de edad.

Te puede interesar: Golpean en la cárcel a mujer que organizaba fiestas sexuales con menores

Autoridades abren carpeta de investigación por el posible feminicidio

Al lugar también arribaron elementos del Ministerio Público, quienes buscan recabar todas las pruebas necesarias para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del posible delito de feminicidio.

Las autoridades necesitan analizar la situación para determinar la tipificación del delito como feminicidio o como homicidio; será en las próximas horas cuando se tengan más detalles al respecto de la muerte de esta joven.

En redes sociales no han faltado los mensajes de despedida para Reyna Guadalupe, pues la joven se dedicaba a poner uñas e incluso había enseñado a otras chicas a hacerlo, ganándose el cariño de sus clientes y de sus compañeras.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Hombre escucha voces y arroja de un barco a su esposa (VIDEO)

Policías recuperan camioneta robada tras intensa búsqueda en Tonalá

[VIDEO] Tras una intensa movilización, elementos de la policía estatal interceptaron una camioneta que había sido robada con violencia en el municipio de Tonalá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado