Fingió ser la amiga de la ex de su novio y le disparó a sangre fría

La joven identificada como Teresa “N” le disparó a sangre fría y por la espalda a Mariana Pechir y esta perdió la vida, su familia donó sus órganos en Querétaro

Alberto Ibarra
Noticias
Matan a mariana en Querétaro

Mariana Pechir de 17 años de edad fue la víctima mortal de Teresa “N” de 21 años, quien primero se ganó su confianza y su amistad presuntamente en un gimnasio en el municipio de Corregidora en el estado de Querétaro. Después de que Mariana se diera cuenta que Teresa de origen colombiano era la actual pareja de su exnovio Diego decidió terminar esa amistad con Teresa.

Fue entonces cuando Teresa le pide a Mariana hablar para “arreglar” sus asuntos y llega en un taxi de aplicación al fraccionamiento Puerta Real, el miércoles 26 de abril, ahí cámaras de seguridad captaron a las dos jóvenes hablando entre ellas y momentos después, Teresa le dispara por la espalda en la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

Mujer le dispara a su víctima por la espalda en la cabeza y trata de huir

En el video que captaron las cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto en el que Teresa “N” huye del lugar de los hechos amenazando al guardia de seguridad; trató de burlar a las autoridades cambiándose de ropa en un establecimiento de comida mismo lugar en donde abandonó una mochila con la ropa que llevaba y el arma de fuego. Después de eso huyó al estado de Oaxaca, donde fue identificada por cámaras de seguridad.

Muere mariana en Querétaro.

Después de 8 días, fue regresada al estado de Querétaro donde fue presentada ante las autoridades competentes y fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Mariana Pechir muere luego de pelear por su vida durante una semana en el hospital

Sin embargo la madrugada del pasado viernes 5 de mayo, Mariana Pechir perdió la vida en el Hospital General de Querétaro, en donde luchaba por su vida tras la agresión de Teresa “N”, cabe resaltar que su familia decidió donar sus órganos para contribuir a seguir salvando vidas.

Te puede interesar: Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado