1.png
01 octubre 2021 19:39hrs
TV Azteca
Noticias

Habla el arzobispo emérito Juan Sandoval de anulación en Tlaquepaque

Se deslinda, el arzobispo emérito Juan Sandoval Iñiguez habló en exclusiva sobre la anulación de la elección de Tlaquepaque.

El arzobispo emérito Juan Sandoval Iñiguez, se deslinda, pues habló en exclusiva sobre la anulación de la elección de Tlaquepaque que resolvieron magistrados del tribunal electoral del poder judicial de la federación al considerar que el arzobispo violentó el proceso con sus declaraciones.

“Tengo que decir lo siguiente no fue en el templo no fue en ninguna celebración, fue un mensaje en redes, no hablé de ningún partido si se ponen el saco se lo ponen solo yo no hable de ningún partido yo dije que no votarán por aquellos que promovían el aborto y la ideología de género,” comentó el arzobispo emérito.

Juan Sandoval descartó que su mensaje llevara como destino Tlaquepaque.

“Yo hablé en nacional para todos los católicos de mexicano a todos los cristianos de méxico ¿a quién le hablé? cuando grabó mensaje yo a quien le hablo pues a quien le llegue, el mensaje no va dirigido a nadie, no dije este mensaje es para Tlaquepaque o para Guadalajara,” comentó.

Sobre la eventual sanción que pudiera recibir luego de que los magistrados del tribunal electoral lo consideran causa de anular una elección, refirió:

“claro que sí es un pretexto, los abogados están defendiendo caso no sé si merece o no sanción pero cometerían un ataque a la libertad de expresión yo voté en Tlaquepaque pero no hice propaganda, no me arrepiento no hice nada malo, ni dije nada falso.”

Con información de: Gerardo Sedano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×