1.jpeg
01 octubre 2021 19:40hrs
Noticias

Hablan Amaya y Maldonado tras anulación de la elección en Tlaquepaque

Tras la anulación de la elección para la Presidencia Municipal de Tlaquepaque hablaron Citllalli Amaya de Luna, quien fue la abanderada de Movimiento Ciudadano y Alberto Maldonado, quien contendió por Morena quienes dieron su opinión sobre el vídeo del Cardenal Emerito Juan Sandoval Iñiguez .

“Es totalmente lamentable y reprobable que por un vídeo en el que no tuve nada que ver echen abajo una elección’’, comenta Citlalli Amaya de Luna, candidata a Tlaquepaque.

“Si los señores magistrados del máximo tribunal de este país decidieron que esta era la causal que podría revertir los resultados pues nosotros lo respetamos y lo celebramos,” Alberto Maldonado Chavarín, candidato a Tlaquepaque.

Ambos coincidieron en que buscan seguir abanderando a sus partidos para la próxima elección.

“Mi compromiso es claro con las y los habitantes de San Pedro Tlaquepaque no les voy a fallar les doy mi palabra que refrendaré mi triunfo ante cualquier adversidad,” comenta Citlalli Amaya de Luna, candidata a Tlaquepaque.

“Que me permitan abanderar las causas en Tlaquepaque que de manera natural se entiende que así es pero habrá que cumplir con ese registro será el comité nacional de mi partido el que decida si me dan la oportunidad de volver a contender,” Alberto Maldonado Chavarín, candidato a Tlaquepaque.

Se espera que la nueva elección para la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque sea a finales de noviembre.

Con información de: Fernanda Mejía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×