Canelo y su hermano
27 septiembre 2021 12:09hrs
TV Azteca
Noticias

Hermano del ‘Canelo’ será presidente de municipio en Jalisco

Gonzalo Álvarez, hermano del famoso boxeador tapatío Saúl Álvarez mejor conocido como ‘Canelo’, será el próximo presidente de Zapotlanejo.

Durante las elecciones de la presidencia municipal en Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán, candidato de Morena ganó contra Ricardo Morales Sandoval de Movimiento Ciudadano. Tras la anulación de dos casillas y denuncia de supuestas irregularidades, el Secretario General de Acuerdos, mencionó que la revocación de las constancias relativas que habían sido entregadas, confirmar la validación de la elección y ordenar al Instituto Electoral del Estado de Jalisco con el fin de proceder con la conformidad de los resultados en la consulta.

“Se declara fundado el agravio hecho valer ,por las partes autoras respecto a dos casillas, ya que al no encontrarse los funcionarios impugnados en la listas nominales, se considera que las personas fueron ajenas a la sesión electoral correspondiente, anualidad con ello de la votación”, mencionó el Secretario General de Acuerdos.

El ganador de la elección asumirá el cargo el viernes primero de octubre, por lo que están a la espera de que las autoridades emitan una nueva constancia. Por lo que el Instituto Electoral del Estado y de Participación Ciudadana sesionará para que el hermano del Canelo Álvarez asuma su cargo en unos días.

Con información de: Paulina Limón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado