Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

El causante fue detenido tras asfixiar y terminar con la vida de una mujer de la tercera edad, el mismo portaba sustancias estupefacientes.

Sarah Jiménez
Noticias
Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

Lo que parecía un día normal para la señora de la tercera edad identificada como Antonia, desafortunadamente se convirtió en el último. Fue alrededor de las 19:00 horas de la tarde cuando la señora identificada como Antonia salió a comprar leche. Mientras caminaba hacia la tienda, la mujer se dedicaba a recoger botellas de PET que encontraba a sus alrededores, pero no esperaba la presencia de un hombre.

Fueron unas cámaras de seguridad ubicadas en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México, las que grabaron el atroz encuentro. En el video se observa a la mujer sobre la calle cuando un hombre llega por atrás y comienza a asfixiarla. La mujer de 69 años de edad intenta defenderse, sin embargo, el agresor no la deja ir.

En el mismo video se observa cómo el agresor lleva a su víctima a un lugar entre dos vehículos estacionados donde continúa asfixiándola, sin dejar que se defienda. Después se ve cómo ambos caen al piso, la mujer ya sin vida es dejada en el lugar y el agresor huyé después del asesisato.

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Detienen al asesino de Antonia en Tlalpan

Tras varios reportes de vecinos al ver a una mujer inconsciente entre las calles Hocaba y Tekax en la colonia Héroes de Padierna, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acudió al lugar de los hechos. Los elementos cuestionaron a un hombre de 35 años de edad que comentó que al ver a la mujer inconsciente llamó al número de emergencias.

Al arribo de los paramédicos confirmaron el deceso de Antonia, su cuerpo fue reconocido por su esposo de 71 años de edad. Gracias a las cámaras de seguridad que grabaron el delito, los policías pudieron identificar al hombre, su vestimenta y el arma utilizada con la que cometió el crimen. Fue entonces que comenzaron un despliegue por la zona, encontrando al agresor en el cruce de las calles Seybaplaya y Samulá.

Al reconocer la presencia de los elementos, el hombre intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido y le aseguraron 35 envoltorios de sustancias estupefacientes. El agresor fue presentado ante el agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica.

Localizan a una mujer sin vida en la Plaza de Armas

[VIDEO] Su cuerpo fue encontrado a un costado del quiosco de Plaza de Armas, aparentemente la fallecida se encontraba en situación de calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado