Hombre es detenido por violencia doméstica; despertó a su pareja a golpes porque tenía hambre

Un hombre aparentemente había llegado en estado de ebriedad a su casa, despertando a su pareja sentimental a golpes exigiéndole que le haga de cenar

Emiliano Ríos
Noticias
policía

Un reporte a los números de emergencia alertó a elementos de seguridad, donde se informaba que una mujer había sido golpeada por su pareja sentimental durante la pasada noche. Ante esto, rápidamente las autoridades arribaron a un domicilio ubicado entre el cruce de las calles Privada Granada y Carmela, ubicado en la colonia Moderna del municipio de Monterrey, estado de Nuevo León.

De acuerdo con lo mencionado por parte de la víctima, el hombre presuntamente había llegado bajo los efectos del alcohol y tenía hambre, por lo que despertó a la mujer a golpes para que aparentemente le hiciera de cenar.

Te puede interesar: VIDEO: Alumno asesina brutalmente a tiros al director de su escuela

Detienen a hombre por presunta violencia doméstica

Ante esto los policías, el hombre también habría intentado agredir a los oficiales de seguridad, sin embargo lograron someterlo. El ahora detenido fue identificado como Felipe de 45 años de edad, por lo quedó a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, la mujer habría mencionado que aprovechó un descuido para lograr escapar y así poder realizar el reporte. Ella agregó que estaba dormida cuando su pareja llegó y comenzó a agredirla físicamente, exigiendo que le haga de cenar.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp, donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Indigente queda gravemente herido tras una pelea con machete en la Col. La Estancia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado