Hombre mató a su hijastra de 11 años por resistirse a violación

Un hombre de 25 años de edad quiso abusar sexualmente de su hijastra de tan solo 11 años de edad, pero la menor opuso resistencia y decidió matarla

Jared López
Noticias
Vinculan a proceso a Policías de Guadalajara por presunto crimen

Una niña de tan solo 11 años de edad, murió asesinada a manos de su propio padrastro, luego de que se resistiera a ser violada. La menor murió ante la vista de sus tres hermanos mientras su madre trabajaba.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en la colonia Rinconada San Marcos,Tultitlán, Estado de México, donde un joven de 25 años de edad, quiso abusar sexualmente de su hijastra de tan solo 11 años de edad, pero la menor opuso resistencia.

En ese momento comenzaron a forcejear, y el hombre lleno de furia la asfixió hasta quitarle la vida. Todo esto ocurrió ante la mirada de los tres hermanos de la niña quienes tienen dos, cinco y siete años respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a una joven sin vida en Zapopan; fue reportada como desaparecida un día antes

Arrestan al hombre que mató a su hijastra por negarse a ser violada


Para ocultar el crimen, el hombre tapó con una sábana el cuerpo de la niña como si estuviera durmiendo. Al volver a casa, su madre no sospechó hasta que ya era tarde y su hija no se levantaba. Fue entonces cuando se dio cuenta que estaba muerta.

El hombre, identificado como Juan Carlos “N”, alias “El Flaco”, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, Sector Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Juan Carlos “N”, fue trasladado al Centro Preventivo y de Reinserción Social Cuautitlán Izcalli, tan solo tres días después de haber cometido el delito que será tipificado como feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Joven es quemada por su novio; juez cree que no tuvo intenciones de matarla

Esmeralda Daniela fue localizada sin vida; desapareció el 22 de abril

[VIDEO] La finca donde localizaron el cuerpo no cuenta con sellos de clausura; los habitantes, dijeron no escuchar nada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado