¡Terrible! Muere sujeto aplastado mientras realizaba arreglos a su carro

El hombre murió luego de que su propio vehículo le cayera encima cuando él le realizaba algunas modificaciones en los neumáticos

Alberto Ibarra
Noticias
Policía

Una desgracia fue lo que invadió a la colonia Valle Sur del municipio de Atlixco, cuando un hombre de 58 años de edad aproximadamente murió de forma trágica, pues su automóvil le cayó encima cuando él le estaba realizando algunos arreglos mecánicos.

Te puede interesar: ¿De qué murió Adrián Olivares, ex integrante de Menudo y hermano de Karla Souza?

¿Qué le pasó al hombre que le cayó su carro encima?

Cabe destacar que según los primeros reportes, y la información brindada por Tv Azteca Puebla, el sujeto de unos 58 años de edad estaba intentando verificar las llantas de su vehículo, pero no se percató de que no había activado el freno de mano. Los incidentes ocurrieron alrededor de las 22:15 horas del domingo 7 de julio de 2024, en la calle José María Morelos.

Testigos informaron que el hombre comenzó a pedir ayuda, pero cuando su familia y vecinos acudieron al lugar, lamentablemente ya había fallecido.

Tras estos acontecimientos, llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para proceder con el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: ¡OJO ACÁ! Confirman SISMOS en territorio mexicano HOY martes 09 de julio

¿Las alergias se curan? ¡Toma nota! Mitos y realidades de las alergias

[VIDEO] ¿Te has preguntado si las alergias se pueden ‘curar’ o si en invierno aumentan las alergias? Alejandra Carvajal presenta los mitos y realidades de las alergias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×