Hombre quema a su bebé con atole hirviendo y su esposa lo mata

Este fin de semana se liberó a la joven de 20 años de edad que acuchilló a su esposo en defensa propia tras quemar a su bebé con atole hirviendo.

Sarah Jiménez
Noticias
liberan a mujer que acuchilló a su esposo tras haber quemado a su bebé con atole hirviendo.jpg

El pasado 12 de octubre en un hogar de la ciudad de Huehuetenango, Guatemala, se vivió una atroz escena, pues un padre decidió quemar a su hijo con atole hirviendo. Tras los hechos y en defensa propia, la esposa llamada María del Carmen decidió acuchillar a su esposo con un cuchillo con el que partía limones, fueron dos heridas las que provocaron que el hombre perdiera la vida.

Según medios y testigos de los hechos, la mujer de apenas 20 años de edad sufría violencia psicológica, sexual, física y económica desde los 14 años, edad en la que comenzó la relación con su ex esposo Ventura Tiño. Al momento de defenderse, la mujer fue aprehendida y acusada por el delito de parricidio con arma blanca.

Intentan narcotizar a joven de 16 años en un gimnasio de Zapopan

[VIDEO] Cámaras del inmueble captaron el momento cuando una menor de edad por poco fue narcotizada justo cuando subía las escaleras para ingresar a un gimnasio.

Te puede interesar: Abandonan a bebé, indigente escribe carta pidiendo lo adopten

Mujer es llevada a juicio tras matar a esposo en defensa propia

La única que trabajaba para sostener el hogar y alimentar a sus hijos, el señor le quitaba el dinero de su venta para tomar bebidas alcohólicas”, mencionó la defensa de la mujer ante el juicio. Ante los argumentos y pruebas que demostraban la inocencia de la mujer, el juez llegó a la conclusión que María del Carmen actuó en defensa propia contra su esposo ante golpes y hostigamientos recibidos, por lo que recuperó su libertad y el caso quedó cerrado.

Además el juzgado determinó que con el acto protegió tanto su vida, pero también la de sus dos hijas y su pequeño, el cual pasó 13 días en el hospital a consecuencia de las quemaduras que sufrió tras ser impactado con atole hirviendo, su vida ahora está fuera de peligro. Tras su liberación, el Colectivo Artesana reconoció el trabajo del Ministerio Público y de los defensores de oficio que juzgaron el caso con perspectiva de género.

Te puede interesar: Madre vende a su bebé recién nacido para pagar una operación de nariz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado