VIDEO | ¿Karma? Hombre se prende fuego al intentar provocar un incendio

Las fechorías de este sujeto quedaron grabadas por una cámara de seguridad; ahora es buscado por la Gendarmería Real de Canadá por sus actos

Alberto Ibarra
Noticias
Hombre intenta prender fuego a negocio y sale mal
X | Richmond RCMP

Parece que el karma llegó muy pronto para este sujeto, que se terminó prendiéndose fuego luego de intentar provocar un incendio en un negocio en Richmond en la Columbia Británica de Canadá.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que se encontraba colocada en la zona de los hechos las que pudieron captar el momento exacto en el que este hombre junto a su cómplice estaban tratando de hacer daño a aun negocio el cual presuntamente se encontraba cerrado y que rociaron con gasolina.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Terrible! Enorme pitón devora a mujer tras salir a comprar medicinas

¿Qué le pasó al hombre tras provocar incendio?

Como bien dijimos fue por medio de un video que circula en redes sociales que pudimos conocer cómo este hombre el cual intentó incendiar un negocio en Columbia Británica de Canadá, terminó con la pierna izquierda envuelta en llamas.

Por su parte la policía de Metro Vancouver informó que está activamente buscando a un sospechoso cuyos pantalones se prendieron fuego mientras presuntamente intentaba provocar un incendio en un negocio de la ciudad. Este incidente fue captado en imágenes difundidas por la Real Policía Montada de Canadá.

Policía de Canadá busca a hombre que provocó incendio en un negocio

Asimismo, la policía canadiense señala que hay una “elevada probabilidad” de que este hombre haya sufrido lesiones en la parte inferior del cuerpo. Las autoridades revelaron las imágenes con el objetivo de que la comunidad los reconozca y pueda brindar información acerca de estos individuos que no deberían estar libres en las calles de Canadá.

Te puede interesar: ¿Quéé? Esta es la historia REAL del origen del mariachi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×