Hombre de la tercera edad muere en un motel al aparentemente tener relaciones íntimas

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al interior de un motel, la mujer con quien se encontraba acompañado fue quien realizó el reporte a las autoridades

Emiliano Ríos
Noticias
Hombre muere en un motel al aparentemente tener relaciones íntimas
Pixabay

Lo que parecería ser un momento de intimidad se convirtió en una tragedia luego de que un hombre de la tercera edad perdiera la vida al interior de un motel, que de acuerdo a medios locales, este aparentemente se encontraba realizando actividades sexuales cuando falleció, por lo que fue necesario la llegada de servicios médicos.

El hecho ocurrió sobre un motel ubicado entre los cruces de Luis Echeverría Álvarez y la avenida Las Torres en Saltillo, en la habitación 118. Fue el momento en que la mujer realizó el reporte a los números de emergencia cuando se confirmó el caso por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar notificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Anuncian suspensión de agua por reparaciones en esta colonia de Zapopan

Hombre muere al interior de un motel acompañado de su pareja

Se menciona que esto ocurrió durante la tarde del pasado viernes, cuando el ahora occiso, identificado como José Héctor, de 62 años de edad, entró a al motel acompañado de una femenina de 55 años, así mismo, se reporta que al poco tiempo el masculino comenzó a presentar malestares hasta que cayó desmayado.

De manera inmediata la mujer solicitó la ayuda de los cuerpos médicos al realizar el reporte correspondiente, quienes al llegar confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales. El cuerpo se encontraba sobre la cama completamente desvanecido.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Por otra parte, la mujer fue quien identificó el cuerpo del hombre que anteriormente perdió la vida, sin embargo, la identificación de la femenina no fue revelada. Además, se presume que la causa de muerte podría haberse tratado de un infarto, sin embargo el cuerpo habría sido trasladado a la morgue metropolitana para el dictamen de ley.

De acuerdo con un estudio realizado por la revista Biological Psychology, el tener encuentros íntimos podrían ayudar en la salud debido a que este reduce la presión arterial, lo que ayuda en prevenir ataques al corazón.

Te puede interesar: ¡Atención! Por esta razón la SEP suspenderá clases este 15 de marzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado