Un hombre termina en el drenaje de Veracruz tras meterse a la playa

Lo que comenzó como un día relajante en la playa, terminó en una pesadilla para este hombre, pues terminó en un drenaje de Veracruz.

Sarah Jiménez
Noticias
Hombre se mete a drenaje en Veracruz.JPG


Un hombre en Veracruz simplemente buscaba pasar un buen rato en la playa, nunca se imaginó dónde terminaría. Y es que aquella tarde, varios elementos de seguridad y emergencia acudieron a rescatar a un hombre atorado en uno de los ductos de la calle, el mismo hombre que había entrado a la playa a refrescarse. Pero, ¿Cómo fue que pasó esto?

Fue el pasado jueves 5 de mayo que en varios lugares se les dio el día y pudieron aprovechar para hacer diferentes actividades, en esta ocasión un relajante día en la playa. Fue en el drenaje pluvial de las calles Bulevar Manuel Ávila Camacho y Washington en Veracruz, que encontraron a un hombre pasando el rato. En el punto se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil para auxiliar a este hombre en el fraccionamiento Reforma.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

¿Cómo llegó este hombre al drenaje?

Según testigos que se encontraban en el lugar, mencionaron que el sujeto no entró al mar precisamente, sino que se acercó a la zona donde estaba el tubo de desagüe en el mar y avanzó gateando hasta llegar al lugar donde terminó atorándose. Fue un guardavidas quien se dio cuenta de la hazaña de este hombre, pues el sujeto de 40 años comenzó a gritar al darse cuenta que no podía salir.

Al presentarse las autoridades, los rescatistas comenzaron a darle indicaciones de cómo salir, pero el sujeto no escuchaba, según medios locales, presuntamente tiene una enfermedad mental. Es por ello que tuvieron que recurrir a medidas extremas, donde trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz y Movilidad Urbana utilizaron una cortadora para sacar la reja, permitiendo a un bombero entrar al drenaje para sacar al hombre.

Tras lograr sacar al hombre, la Policía Municipal intentó interrogar las acciones del sujeto, sin embargo, no lograron entablar una conversación, ni permitió ser revisado por la Cruz Roja. Así como llegó se fue, sin decir nada a nadie. ¿Qué opinas? Cuéntanos qué piensas que pasaba por su cabeza cuando entró a esta boca de tormenta.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

Perdonarán a chófer que atropelló a mujer en Guadalajara

[VIDEO] Tras perder a su esposa en un atroz accidente, Marco Antonio, decidió perdonar al chófer del transporte público por atropellarla, no quiere que sufra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado