Indigna la condena que le darían a la presunta asesina de Norma Lizbeth

Azahara Aylin “N” fue detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio de Norma Lizbeth; ha indignado a la gente la pena que le darían a la menor

Jared López
Noticias
Muere adolescente que se defendió del bullying
ESPECIAL

En las últimas semanas, salió a la luz el caso de Norma Lizbeth, una menor de tan solo 14 años de edad que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico luego de que fuera brutalmente agredida a golpes durante una pelea con otra de sus compañeras.

Norma Lizbeth, cansada del bullying que sufría en la secundaria, decidió ponerle fin y acudió a una pelea a la que había sido citada. Es ahí donde Azahara Aylin “N”, le propinó una golpiza en la que se presume que habría utilizado una piedra. Tras varios días sintiéndose mal, con desmayos y náuseas, Norma no despertó tras desvanecerse en los brazos de su hermana y la causa fue un traumatismo craneoencefálico.

Fue la madrugada del 18 de marzo cuando se llevó a cabo un operativo en el que se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Azahara Aylin “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Te puede interesar: Detienen a presunta asesina de Norma Lizbeth, niña que sufría bullying

¿Cuál sería la pena que le impondrán a Azahara Aylin “N”?

En las últimas horas, ha causado revuelo la posible pena que le darían a Azahara Aylin “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Norma Lizbeth y es que la opinión pública pide que se le juzgue como si fuera mayor de edad, pues consideran que no solo fue una pelea, sino un asesinato porque la menor usó una piedra.

Azahara Aylin “N” se encuentra recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes ‘Quinta del Bosque’ y ha trascendido que la pena que podría enfrentar es de hasta 5 años dentro de este centro, esto por su condición de menor de edad, según la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes.

Aunado a esto, la menor y presunta responsable del homicidio de Norma Lizbeth podría abandonar el Centro de Internamiento para Adolescentes ‘Quinta del Bosque’ sin antecedentes penales una vez que cumpla la condena, algo que ha causado bastante indignación entre la gente.

Te puede interesar: Familiares de Norma Lizbeth rompen el silencio tras su muerte por bullying

El bullying no es cosa de niños, puede ser mortal

[VIDEO] El bullying o violencia escolar puede ser mortal y debe ser atendido como un problema social y no sólo educativo así lo advierten los especialistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado