Investigan muerte de joven de 19 años tras encuentro íntimo con reconocido futbolista

Una joven de 19 años perdió la vida momentos después de tener un íntimo encuentro con un joven futbolista, por lo que autoridades investigan el caso

Emiliano Ríos
Noticias
Investigan muerte de joven de 19 años tras encuentro sexual con reconocido futbolista
Créditos: Instagram / dimasf_10

Autoridades en Brasil han comenzado una investigación tras la muerte repentina de una joven de 19 años de edad, luego de que tuviera un encuentro sexual con un jugador de la categoría sub 20 del equipo brasileño de Corinthians, siendo uno de los equipos más populares del país, por lo que la Policía Civil de Sao Paulo han abierto una carpeta de investigación.

El futbolista involucrado ha sido identificado como Dimas Cándido de Oliveira Filho quien tiene 18 años de edad, mismo que afirmó que fue él quien realizó el reporte a los números de emergencia para que se realizará las atenciones correspondientes; debido a que la joven se desmayó momentos después del encuentro íntimo. Menciona que la relación fue consensuada entre ambos.

Te puede interesar: Hombre queda prensado y muere tras fuerte accidente en autopista Colima - Guadalajara

¿Cuál fue la causa de muerte de la joven tras el encuentro íntimo con el futbolista?

De acuerdo con medios locales, la joven fue hospitalizada en la clínica Municipal de Tatuapé en Sao Paulo la noche del pasado martes 30 de enero. Cuando se logró la atención de la femenina, médicos encontraron que tenía una hemorragia en genitales, por lo que el personal médico encargado comenzó a realizar los trabajos correspondientes para salvarle la vida.

Sin embargo, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, fueron momentos después cuando la joven falleció después de presentar cuatro paros cardiorrespiratorios. Así mismo, tras la confirmación del deceso, la Comisaría de Defensa de la Mujer de la Policía de Sao Paulo comenzó con las investigaciones.

Futbolista involucrado asegura que la relación fue consensuada

De acuerdo con el abogado del futbolista, Tiago Lenoir, mencionó que fue el mismo jugador quien marcó a los números de emergencia para la atención médica, así mismo también acompañó a la joven hasta el hospital; por otro lado, el defensor aseguró que el jugador de la categoría sub 20, se conocieron por medio de las redes sociales aproximadamente hace un mes y que el acto fue consensuado por ambos.

Además, el equipo se pronunció al respecto quien comentó que se encuentran informados al respecto y que están en la disposición de colaborar con las autoridades en la investigación; además de estar al tanto con la situación del jugador así como de la familia de la ahora fallecida.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre muere calcinado tras explosión de tanque de gas al interior de su vehículo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado