Jaime camil
22 septiembre 2021 18:09hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Jaime Camil le dará vida al personaje de Vicente Fernández en su bioserie

Jaime Camil interpretará al ‘Charro de Huentitán’ en su bioserie, el cual será distribuido por la plataforma de Netflix y contará con 36 capítulos

En la bioserie basada en la vida y trayectoria del reconocido cantante, Vicente Fernández, el actor Jaime Camil de 48 años ya se encuentra en pruebas de vestuario para interpretar al ‘Charro de Huentitán’. Durante dos años, la empresa encargada del proyecto ha estado en entrevistas, conversaciones y acuerdos con la familia Fernández.

El proyecto comenzó en 2019, cuando la familia Fernández decidió contar su historia, la serie será grabada en locaciones en México y Estados Unidos. Todo comenzará desde la infancia de Vicente, quien era un niño que vivía en un entorno familiar lleno de necesidades. Se espera también retratar su ascenso a la fama y su historia de amor con Cuquita, su compañera de vida y esposa desde hace casi 60 años.

¿Quién es Jaime Camil?

Es un actor, comediante y cantante mexicano, quien ha trabajado en telenovelas como “La fea más bella”, “Por ella soy Eva” e incluso en series internacionales como “Jane the Virgin”. Camil inició su carrera como conductor de radio en 1993, para después ser conductor del programa “El show de Jaime Camil”, producido por Tv Azteca.

Con su participación en alrededor de 17 telenovelas, 9 series, 23 películas, 8 obras y alrededor de 19 participaciones de conducción, el actor será perfecto interpretando al ‘Charro de Huentitán’ en su etapa adulta.

¿Qué te parece esta elección?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado