La senadora Jasmín Bugarín formalizó su registro como aspirante a la Coordinación en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional por el estado de Nayarit, dentro del proceso conjunto del Partido Verde.
Bugarín reiteró su compromiso con las familias nayaritas y afirmó que continuará recorriendo el territorio y visitando cada rincón del estado para mantener la cercanía con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y fortalecer los trabajos de transformación en la entidad.
Durante el registro, Arturo Escobar y Vega, coordinador nacional electoral del Partido Verde, y Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, reconocieron la trayectoria, experiencia y cercanía de la legisladora con la ciudadanía, por lo que expresaron su respaldo a su participación en este proceso.