Joven de 16 años es apuñalada al interior de una preparatoria

Una joven de 16 años fue atacada por un objeto punzocortante al interior de una preparatoria, lo que causó una intensa movilización policiaca en el área

Emiliano Ríos
Noticias
Joven de 16 años es apuñalada al interior de una preparatoria
ESPECIAL

Una intensa movilización policiaca se realizó sobre una escuela en el estado de Nuevo León, luego de que se reportara que una joven fuera atacada con un arma blanca al interior del campus. Por lo que rápidamente diversas unidades de corporaciones de seguridad arribaron al lugar para atender el reporte previo.

Al llegar confirmaron los hechos cuando encontraron a una joven quien aparentemente había sido atacada por un joven de aproximadamente 16 años, quien fue herida por un objeto punzocortante. Además, se menciona que el presunto atacante se lanzó desde el segundo piso intentando escapar, sin embargo elementos de seguridad lograron su detención.

Te puede interesar: Muere alumno de preparatoria en las instalaciones de la UAEMéx

Alumna es apuñalada en una preparatoria en Nuevo León

El hecho ocurrió en una preparatoria de idiomas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) al interior del campus de la Unidad Mederos, donde elementos de seguridad se trasladaron al sitio para las labores correspondientes. Así mismo, la joven de 16 años fue trasladada al Hospital Muguerza para la respectiva atención médica.

Por otro lado, la escuela tuvo que ser evacuada preventivamente, por lo que algunos padres de familia acudieron al campus para recoger a sus hijos tras el incidente. Así mismo, el secretario de Seguridad de Nuevo León, informó que el presunto atacante resultó con lesiones tras lanzarse del segundo piso, y fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

Detienen a joven tras apuñalar a una alumna en escuela de Monterrey

De acuerdo con el director de Comunicación Social de la UANL, relató que el joven probablemente trajo el arma de su hogar, además de llevar una máscara y unos guantes de color rojo. Es un arma que trajo seguramente de su casa y así es como la comienza a atacar delante de sus compañeros. Llevaba una máscara blanca de las que usan comúnmente en las redes sociales y unos guantes rojos”, mencionó.

Por otra parte, autoridades reportaron que la situación fue controlada tras la detención del agresor, así mismo, comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Al momento se desconoce el estado de salud de la estudiante, misma que cursaba el cuarto semestre.

Te puede interesar: Nuevo caso de abuso sexual en la Preparatoria 1 de la UDG

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado