Joven asesina a su madre y su hermano con autismo; los entierra en el patio de su casa

Un joven es acusado de asesinar a su madre y a su hermano luego de que autoridades localizaran en el patio de la casa los cuerpos sin vida de los desaparecidos

Emiliano Ríos
Noticias
Policía

Un evento de terror se vivieron en calles de la colonia de Nuevo Necaxa, perteneciente al municipio de Juan Galindo en el estado de Puebla, debido a que fue detenido Erick “N”, quien también ha sido conocido como el “asesino de Necaxa” ya que se le acusa de haber matado a su madre y a su hermano, éste último padecía de autismo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado mes de febrero cuando un joven había reportado que tanto su madre como su hermano habían desaparecido; meses más tarde la policía local localizó los cuerpos sin vida de ambos familiares, quienes estaban en el patio de su vivienda.

Te puede interesar: Madre asesina a su hija en venganza hacia su expareja; quería volver con él

Joven asesina a su madre y su hermano con autismo

Erick “N” había realizado la denuncia por la desaparición de Brenda Parras, de 48 años, así como de Irvin Gael de 11 años, quienes eran su madre y su hermano y de acuerdo a sus declaraciones, sus familiares salieron de su hogar, sin embargo ya no tuvo más contacto con ellos, por lo que se determinó que habían desaparecido.

No obstante, fue el pasado 27 de mayo cuando vecinos de la zona reportaron que en el área había presencia de un fuerte olor fétido, el cual provenía del hogar del acusado, por lo que autoridades arribaron al domicilio y realizaron una búsqueda, es ahí donde localizaron los cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición de los familiares.

Investigan asesinato de familiares

Ante esta situación, el joven fue detenido y presentado al Ministerio Público, donde los están investigando por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Al momento los oficiales continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Canal de difusión WHATSAPP: Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Mujer se casa con un fantasma, se divorcia por infidelidad y luego sale con un payaso poseído

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado