Joven desaparece y es encontrado muerto en el patio de su amigo

Un joven de tan solo 20 años de edad, desapareció al inicio de esta semana y fue encontrado muerto en el patio de la casa de uno de sus amigos del trabajo

Jared López
Noticias
Escena del crimen

Mateo Enzo Gastón Pérez Saucedo, desapareció y su familia duró toda la semana buscándolo hasta que hoy fue encontrado sin vida. Lo extraño de su caso es que fue hallado enterrado en el patio de la casa de su amigo.

Los hechos ocurrieron en el barrio de San Roque Este, en Argentina, donde el pasado 6 de febrero un joven de 20 años de edad, identificado como Mateo Enzo Gastón Pérez Saucedo, desapareció y tras una semana de intensa búsqueda por parte de familiares y autoridades, fue encontrado muerto en el patio de uno de sus compañeros del trabajo con quien incluso sostenía una amistad.

Según el portal Clarín, fue la propia madre de Mateo quien alertó a los policías de la desaparición de su hijo, luego de que este no regresara de trabajar en una panadería.

Te puede interesar: Última hora: Vinculan a proceso a Alejandro “O”, agresor de Sandra Paola

Mateo Pérez es encontrado enterrado en el patio de su amigo

Tras toda la semana buscando, Mateo Pérez fue encontrado sin vida, enterrado en el patio de la casa de uno de los compañeros de su trabajo.

Según los primeros reportes de las autoridades locales, Mateo se habría retirado de la panadería en la que laboraba junto a uno de sus compañeros y amigo, identificado como Marcelo Ruiz Díaz. Esa fue la última vez que se le vio con vida cuando abordaron un Fiat.

Autoridades entrevistaron a Marcelo luego de encontrar el cuerpo de Mateo en su patio y han encontrado incongruencias en sus declaraciones, por lo que las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y su probable responsabilidad.

Te puede interesar: Un hombre perdió la vida tras resistirse a un asalto en Zapopan

De acuerdo con la descomposición del cuerpo de Mateo, el joven habría muerto el mismo día que desapareció, aunque los forenses no encontraron lesiones externas, por lo que se presume que habría sido asfixiado.

En el domicilio de Marcelo Ruiz, fue encontrado el cadáver de Mateo semienterrado a 1 metro de profundidad; además hallaron una tarjeta de débito que le pertenecía a la víctima y por ello las autoridades creen que Ruiz Díaz podría ser el presunto culpable del asesinato de Mateo Pérez.

Los familiares de Mateo exigen que las autoridades hagan justicia y esclarezcan los hechos con respecto a la muerte del joven de tan solo 20 años de edad.

Matan a balazos a perro tras riña en colonia Cuauhtémoc en Guadalajara

[VIDEO] Una riña en la colonia Cuauhtémoc en Guadalajara dejó saldo de dos hombres heridos y un perro muerto. El hecho generó una intensa movilización policiaca en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado