Joven muere tras ser arrastrado por metro de Nueva York; se atoró

Lamentablemente, un joven de 20 años se atoró con las puertas de un vagón en Nueva York, lo que provocó que muriera al ser arrastrado por el mismo.

Sarah Jiménez
Noticias
joven muere en metro de nueva york tras atorarse en las puertas y ser arrastrado varios km.jpeg
Getty Images.

Fue este lunes cuando un joven de apenas 20 años de edad falleció tras ser arrastrado por un vagón del metro de la ciudad de Nueva York, esto a consecuencia de que su ropa se atoró en una de las puertas. El accidente sucedió cuando el joven chocó de frente contra un tren que se aproximaba, mencionaron las autoridades responsables del caso.

Esta muerte sucedió tan solo tres días después de que falleciera David Martin, de 32 años de edad, tras ser empujado frente a un tren “al azar” el viernes pasado, afortunadamente sobrevivió y reportó que tenía la clavícula rota. Tras los hechos, un delincuente convicto fue arrestado tras el ataque de este lunes. Asimismo, las autoridades también reportaron a otra víctima con heridas en las piernas tras ser empujado al tren por un vagabundo “al azar”.

Bernardo, el señor que cada año pinta la tumba de sus familiares

[VIDEO] Se acerca el Día de Muertos y quienes acostumbran visitar a sus difuntos ya comenzaron con los arreglos de las tumbas, hay quienes las pintaron.

Te puede interesar: Video: Mujer se desmaya y cae sobre las vías del metro en Nueva York

Nueva York se enfrenta a violencia en transporte público

Tras los hechos ocurridos, Kathy Houchul, gobernadora de Nueva York, la cual se enfrentará a una reelección en las próximas semanas y el alcalde Eric Adams anunciaron que durante los fines de semana se aumentará la cantidad de policías que patrullan las zonas del metro de la ciudad, con el fin de salvaguardar la vida de todos sus ciudadanos.

Todos estamos con la ciudad, pero hay mucho trabajo por hacer. Es por ello que estamos invirtiendo en servicios de salud mental, más elementos de la policía en el metro y viviendas asequibles”, agregó Adams tras ser criticado por su respuesta a los ataques en el metro de la ciudad.

Y es que estos tres actos no son todos, sino que en enero del presente año, Michelle Go, una mujer de 40 años, murió tras ser empujada a las vías de tren en la estación Times Square. Mientras que el 12 de abril, un hombre armado detonó bombas de humo y agredió a un hombre con un arma de fuego, dejando aproximadamente 20 personas lesionadas.

Tras los hechos, las autoridades del Transporte Metropolitano mencionó que se instalarán cámaras en los vagones del metro de Nueva York, siendo así una inversión de más de 3.5 millones de dólares.

Te puede interesar: Un alebrije oaxaqueño se convierte en Guardián de la Paz en Nueva York

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado